Seleccionar página
La educación artística es una de aquellas “mal llamadas” disciplinas menores que se imparten en la escuela y que han quedado relegadas a un segundo plano.

Como padres, queremos que la formación de nuestros hijos sea lo más integral posible. Para lograr esto, en la educación que reciben deben estar incluidas diversas áreas que son muy importantes, como las matemáticas, la literatura y las ciencias. Sin embargo, esas no son las únicas, ya que hay otras a las que, en ocasiones no se les da la importancia que tienen y se les relega a un segundo plano.

Y, curiosamente, tienen mucha más importancia de la que parece.

Son muchas las escuelas en las cuales la educación artística se ve sólo como un complemento de la educación. Una especie de relleno sin trascendencia alguna en la formación de los niños. Sin embargo, se ha demostrado que esta es una postura errónea, ya que el arte es tan importante como cualquier otra área del conocimiento.

¿Qué actividades realizamos?

Son muchas las escuelas en las cuales la educación artística se ve sólo como un complemento de la educación. Una especie de relleno sin trascendencia alguna en la formación de los niños. Sin embargo, se ha demostrado que esta es una postura errónea, ya que el arte es tan importante como cualquier otra área del conocimiento.  Mira  aquí las actividades del mes

 

¿Qué actividades infantiles vamos a realizar?

¿Qué actividades infantiles vamos a realizar?

 

 

WhatsApp chat